Creo En No Creer
Últimamente me divierto y disfruto mas, escucho la música que me gusta y dejo de escuchar a los políticos y a la gente falsa y es que ya me canse de hacer lo que no quiero.
Estoy independiente y con la libertad de expresar mis opiniones, mis ideas, mis pensamientos.
No creo en la manipulación, me tiene adormecido. El gobierno, la política, la religión, los medios, la sociedad, la suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.
No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que alguien debe estar con otro alguien el resto de su vida, eso solo les crea culpa e infelicidad cuando han fracasado. De hecho no creo en el fracaso porque creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.
No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en lo que siento y alguien me hace sentir.
No creo en el castigo ni en el pecado, crecí atormentado creyendo que todo era pecado, no creo en la biblia, no creo en como trata de manipularnos en algunos de sus pasajes que seguramente mi padre alguna vez leyó para hacerse mejor persona y ademas para tener remordimientos, culpa y sobre todo miedo.
Es mas, no creo en nada creado por el hombre que me haga sentir perverso, que me haga sentir menos, culpable o que me haga sentir avergonzado de mi sexualidad.
No creo en la iglesia y en cualquier caso no creo en la religión, pero si creo en Dios como una figura celestial puesto que lo veo en mis ojos, en mis sueños y en las personas a través del espejo de todos los días.
No creo en el Papa ni en el vaticano con todo y su riqueza, como tampoco en los sacerdotes, ya que yo también creo que el ser humano debe de disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni hiriendo los sentimientos de nadie.
Nací desnudo, crecí solo, sin creencias ni religión esas las creo el hombre como la Biblia. Supongo que para tener el poder de manipular y lucrar a favor de no sé cuantos.
Creo en lo que siento y en lo que pienso, creo en el miedo, me gusta sentirlo porque me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis cinco sentidos es lo que importa, lo que es real.
No creo en la sociedad ni en mi familia ya que me han hecho sentir avergonzado de quien soy , incompleto y vacío. Pero es un hecho trato con todas mis ganas de entenderlas y vivir dentro de ellas.
No creo en la moral ya que varia enormemente entre los humanos. Vivo y experimento lo que hace sentir bien o mal no lo que la sociedad quiera hacerme sentir.
A pesar de todo lo que acabo de escribir, creo en la transformación de la raza humana, creo en la capacidad que tiene para contribuir a la restauración del mundo y de sí misma.
Yo se quien soy y vivo la vida como mejor me parezca.
Amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, siento, fracaso, lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, secretos, fantasías, tentaciones, ilusiones, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, me pongo triste, sonrío, espero, soy paciente, soy impaciente, soy amable, soy cabrón, aguanto, caigo, me levanto, tengo entusiasmo, admiro, confío, desconfío, tengo miedo, soy valiente, estoy vivo y por eso agradezco por ser quien soy, bien o mal.
Aarón Hernán



Comentarios
Publicar un comentario