Este Camino
No puedo asegurar que he vivido mucho, ni siquiera sé cuánto voy a vivir. Permanecer en este mundo es algo que no cuesta mucho, sin embargo, es encontrar todo lo que hay, lo que vale la pena lograr. Muchos dicen que vienen y van, encontrando objetos extraordinarios, que en su tiempo eran bastante ordinarios. Muchos tratando de recuperar lo que ya es historia, saber qué fue antes, perdidos en el pasado. Nadie se da cuenta de que hay cosas adelante, cosas mejores, hermosas, perpetuas, infinitas.
En este camino que he llevado me he dado cuenta que la realidad, es realmente cosa vieja. Supongo que de las cosas más importantes que hay aquí es sentir, sentir luego ver. Pero, qué pasa cuando la vida está mecanizada y solo hacemos caso de nuestras necesidades vanas. Morimos espiritualmente. Si no aprendemos a escuchar no podremos comunicarnos realmente, si no aprendemos a sentir no estamos viviendo de forma consciente. Hay tantas cosas que tantos no ven, que los pocos que lo hacemos nos deleitamos con la presencia de lo que se ve sintiendo, sin embargo es triste no poder compartirlo.
En este tiempo que he vivido, sobretodo ahora me he dado cuenta de todo lo que he crecido y todo lo que me falta por hacer. Es tan complejo, pues caminas en solo oscuridad logrando ver no mas de un poco más que tu nariz. Lo importante aquí es ser la luz de tu propio camino, que la sombra que te sigue sea un amigo. Cuando empiezas a brillar, ves más de lo que ahora ves, y puedes iluminar otros caminos y aumentar cada vez tu brillo, hasta convertirte en lo que has venido al mundo.



Comentarios
Publicar un comentario