Podría ser mejor


De: quien me creías. 
Para: quien eres.

     Ya me decían: lo que fue jamás será de nuevo.    

    Quiero pensar que todo tendrá un final, un buen final en el que todos queden satisfechos porque parece ser que soy el único que se pierde dentro del mismo pensamiento sin encontrar la respuesta a la duda que yo mismo provoqué. Lo siento. 

     Estoy tratando de recordar dónde dejé cada una de las piezas que escondí; creo que descubrí como unirlas todas, sin embargo, se me termina el tiempo. Y en todo este embrollo quiero aclarar algo importante: jamás dejé de amarte, aún te amo aunque es tarde para que lo creas. Estaba tan desesperado en ver cómo nos volvíamos rutina; gritaba y al mismo tiempo apretaba los dientes pensando que quizá obtendría control de mí mismo, pero no fue así.  

     Lo peor de todo es que ninguno sabía cómo reparar las cosas, así que dejamos nuestra esperanza depositada en el otro creyendo que una mágica idea aparecería para ayudarnos a resolver lo que aún no comprendíamos completamente. Lo medité durante mucho tiempo y aunque ya conocía la solución, nunca la acepté y mucho menos la desarrolle como debí hacerlo. Entonces todo cayó...     

    Traté de hacerte entender que yo era el malo del cuento, aunque ahora sé que ambos sufrimos por igual. Estaba seguro de que se pondría peor si continuábamos con la monotonía sin alguna posibilidad de salida. Y quizá en ese entonces y ahora me conozcas por culpable. Está bien, lo acepto porque fui yo quien actuó para quedar de pie y que ninguno soltara la cuerda. 

     Confieso que desde ese día comencé a idear todo un plan para esta vez hacer las cosas bien y aunque existe la gran posibilidad de perderlo todo estoy dispuesto a arriesgarme. Han pasado ya dos años y quizá todos crean que he perdido la batalla pero hasta que de mi último suspiro, entonces todo habrá terminado.

     Perdóname si lo he dicho muy tarde, me consumo poco a poco, pierdo la cabeza y sigo enamorado, quizá aún más que antes, regresa por favor, me estoy volviendo loco.     

    La intención es todo lo que ha valido desde que empecé con esto. Mi verdadera intención es amarte, aunque todo lo demás sea un desastre.

Comentarios

Entradas populares